Mi fe.

Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Hebreos 11:1

¿Por qué quiero hablar de la fe? Llevó días pensando cómo resolver algunas situaciones en mi vida actual, siempre pensé que mi cabeza y yo éramos suficientes para resolver los problemas que se avecinaban. Pero últimamente las puertas se cerraron de golpe. Cada idea, era un fracaso, no importaba cuánto me esforzaba en abrir una puerta, la puerta parecía tener un resorte para cerrarse y golpearme en la nariz.

Entonces empecé a orar, cada idea que tenía la ponía en oración, rogando por qué funcionará. Pero pasaba lo mismo, las puertas seguían cerradas. Me puse a pensar: ¿Dios escuchará mis ruegos ?

No creo ser la única que piensa que la fe le está fallando. Hablaba muchas veces con mi mamá acerca de Dios y le decía que tenía miedo que: «Dios no me escuchará»

Esos días que miras que todo sé está yendo de tus manos y no tienes el control de detener un inevitable desastre. Entonces leí este versículo de la Biblia: «Y todo lo que pidieres en oración, creyendo, lo recibiréis»

Yo me puse muy feliz al leer ese versículo.

Pensé: Bien. Manos a la obra, haré miles de oraciones con mucha fe. Y así lo hacía. Pero las puertas seguían cerradas y eso no solo me ponía triste, sino que también mi fe bajaba de nivel. Después de tantas oraciones y leer la biblia vino a mí otro pasaje de la Biblia: Padre, si quieres, pasa de mí está copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya… Y estando en agonía, oraba más intensamente: Mateo 26:42.

Entendí que no era que Dios no escuchará mis oraciones. Pero es que yo estaba pidiendo mi voluntad y no la suya. Pedía mi voluntad por que seguía creyendo en mí y mis grandes ideas. Pero no era la voluntad de Dios, tenía que dejar mis sueños para abrir paso a la voluntad de Dios.

No fue fácil, ni aun ahora lo es. Cambiar todo lo que soñé, por la voluntad de Dios, cambiar mi yo interior por algo desconocido, «es ahí donde entra la fe» la fe es lo que no ves, lo que te asusta por qué no está en tu control, pero viene la esperanza de que algo bueno viene, la esperanza en Dios por qué Dios nunca se equivoca, lo que Dios tiene preparado es mucho mejor que lo que deseamos aquí hay un pasaje que habla claramente de esto: ¿ Qué padre de vosotros, si su hijo le pide un pan, le dará una piedra? ¿O si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿ O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿ Cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? : Lucas 11:11-13

Descansando en este pasaje y en la promesa que Dios tiene para con nosotros, sigo orando todos los días para que Dios me de el rumbo a voluntad del padre, por qué para ser honesta, aún sigo perdida en mis ideas, pero tengo la fe que el padre abrirá la puerta correcta y yo me gozaré en su voluntad.

Libro recomendado de hoy: «Una fe que obra» https://go.hotmart.com/F55106393I

8 comentarios sobre “Mi fe.

  1. Gracias por compartir su Testimonio. Millones de personas estamos pasando por lo mismo y como la palabra bien dice : “ Dios está a nuestro lado”.

    La Fe es pues la certeza y convicción de creer lo que no se ve.

    En momentos de agonía , desesperación se nos nubla la visión espiritual y alejamos los sueños , las luchas y las creencias. Pero Dios está siempre presto a respondernos. A veces me asusto de sus respuestas pues son mayores a las esperadas como en esta ocasión e infinidad de ocasiones,
    Gracias una vez más por tu misión .

    Excelente trabajo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por compartir tu comentario. No tengas miedo de las respuestas de Dios, recuerda que Dios no se equivoca y estoy segura que has vivido las bendiciones de Dios que son más de lo que podemos imaginar, y la fe a veces nos puede fallar en ciertas pruebas pero como un padre amoroso está ahí para ayudarnos, el que seas un hijo de Dios es el mayor regalo que nos puede brindar aún antes de nacer. Me gustaría mucho que compartieras el link de tu página en los comentarios para que muchos conozcan el maravilloso trabajo que realizas. Un abrazo fuerte y todas las bendiciones

      Le gusta a 2 personas

Deja un comentario